NUEVA BÚSQUEDA

DESDE
HASTA
POBLACIÓN
personas

FILTRAR BÚSQUEDA

ESTILO:
LOCALIZACIÓN:
TIPO DE ALOJAMIENTO:
Alcúdia . Ref. 21114 Can Seguinet.
Consultar

Villa Seguinet tiene una ubicación envidiable en la zona residencial de Bon Aire , al norte de la antigua ciudad amurallada de Alcudia. En la planta baja la puerta de entrada conduce a un hall de recepción con una puerta a la sala de estar en el lado derecho. El salón es luminoso y cómodo, con sofás , aire acondicionado , una gran chimenea y las puertas que se abren a una terraza con sombra. El comedor tiene una mesa ovalada con capacidad para ocho personas. La cocina está bien equipada con nevera - congelador, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y microondas. También tiene una zona de desayuno conveniente. Las habitaciones , todas ellas situadas a la izquierda de la sala de recepción . Hay un dormitorio doble y tres habitaciones dobles con 3 baños. En esta sala también hay una segunda unidad de aire acondicionado Las características exteriores bonitos jardines rodeados de árboles y arbustos. La hermosa piscina rectangular con un extremo Romano está rodeado por una terraza amurallada. Hay una zona de comedor al aire libre junto a la barbacoa incorporada , que está situado entre la terraza de la piscina y la entrada del chalet .

Ver ficha

Sa Pobla . Ref. 21105 La Martina.
Consultar

Esta hermosa villa de 6 dormitorios situada en la tranquila zona residencial de Crestaix. Amueblado con gusto y estilo. Cuando usted llegue a la casa verá que se encuentra muy bien cuidada en todos los espacios que tiene. Tiene una preciosa piscina de agua salada, con ducha y zona de Barbacoa , junto con varias hamacas y una zona de jardín cuidado . Fuera encontrara un pequeño cuarto de baño con inodoro y lavabo. En la planta baja hay una cocina bien equipada, sala de estar con televisión de pantalla plana , 3 cómodas habitaciones , 1 habitación doble y 2 habitaciones twin y 3 cuartos de baño . Arriba, en la primera planta hay otra cocina totalmente equipada, salón comedor y otros 3 dormitorios y 2 baños. El salón comedor en ​​esta planta también tiene un televisor de pantalla plana y un balcón . Usted encontrará una escalera de caracol en esta estocada que conduce hasta el techo donde podrá disfrutar de un amplio solarium y bonitas vistas al campo . Esto es realmente una característica especial y es ideal para familias grandes que quieren relajarse , sin alejarse demasiado de las comodidades que hay en el cercano pueblo de Pollensa. En las cercanías de la casa podrá disfrutar del impresionante paisaje que le brinda la montaña.

Ver ficha

Pollença . Ref. 21119 Son Del Rio II.
Consultar

Villa de tres habitaciones situada a sólo cinco kilómetros de Pollença. Son del Rio II queda justo al lado de Son del Rio I, pero esto no significa que no puedan disfrutar de la misma tranquilidad que sus vecinos. Distribuida en dos plantas, en la planta baja se encuentran dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, las cuales comparten un baño completo. También hay una cocina abierta al salón comedor. Ésta está equipada con encimera/horno, microondas, lavavajillas y lavadora, mientras que en el salón hay Sat Tv. En la primera planta hay una habitación doble con baño en suite. El exterior está compuesto por una piscina, rodeada por un bello jardín con BBQ.

Ver ficha

Santa Margalida . Ref. 21111 Son Morro.
Consultar

Tranquilidad y naturaleza absoluta con vistas panorámicas al paisaje y montañas promete este chalet de lujo situado a solo 7 km del mar y de la playa. Son Morro es un chalet de nueva construcción, muy moderno y tiene muchos extras como aire acondicionado en toda la casa, piscina con jacuzzi, etc. La casa consta de 4 habitaciones dobles y cuatro baños (3 de ellos son baños en suite, uno con bañera/jacuzzi). Una de las habitaciones tiene su propia terraza en primera planta lo cual garantiza unas vistas preciosas a las montañas y paisaje. La cocina de 18 m2 está completamente equipada y da a un cómodo salón comedor con sofás, Sat TV y una mesa con sitio para 8 personas. En el exterior encontramos una piscina con jacuzzi y terrazas amuebladas con una superficie total de 320 m2. Esta casa es ideal para un grupo de personas hasta 8 personas con ganas de disfrutar de la naturaleza que rodea esta casa. Las playas de Can Picafort y Alcudia están a poca distancia (unos 7 km).

Ver ficha

Muro . Ref. 21120 Villa Sunny.
Consultar

A sólo unos minutos en coche desde el pequeño pueblo de Muro, está situada la finca Villa Sunny, una casa muy bonita, amplia y luminosa de una sola planta que tiene todo para ofrecer a sus clientes unas relajantes vacaciones maravillosas. La finca consta de una habitación doble con baño en suite, otro dormitorio doble y 2 dormitorios con dos camas individuales, dos cuartos de baño con ducha, una cocina totalmente equipada con mesa para tomar el desayuno, un salón-comedor con chimenea y una salita con Sat TV. En el exterior encontramos una terraza cubierta y amueblada, zona de barbacoa, una piscina rodeada por un bonito jardín y césped, ideal para descansar y tomar el sol y disfrutar de unas vistas preciosas al paisaje. Las playas de Alcudia y Can Picafort se encuentran a unos 15 minutos en coche y en el pueblo de Muro hay una gran variedad de restaurantes con cocina típica mallorquina, tiendas, supermercados, etc ¿Quién necesita descanso y relajación, este es el lugar adecuado. Ideal para familias con niños.

Ver ficha

Puerto Alcudia . Ref. 21116 S'Olivereta.
Consultar

Disfrute de la mejor playa de Puerto de Alcudia, a sólo 10 minutos de la zona comercial. Se puede caminar a la playa, tiendas, restaurantes y supermercados. Si te gusta disfrutar de la paz, pero que no sea muy lejos de la comodidad de los restaurantes y tiendas cercanas, esta es la casa para usted! Alquiler de bicicletas, barco, tren o paseos a caballo. A sólo 3 km del puerto comercial y del centro comercial. Disfrute de una playa cerca de un pinar y la posibilidad de alquilar sillas y sombrillas para el día. Usted no necesitará coche. S Olivereta es una villa de 4 dormitorios muy fresca y luminosa, tiene dos cuartos de baño y todo lo necesario, lavavajillas, lavadora, microondas, jardín, terraza, parking, ducha exterior, para disfrutar de los más pequeños.

Ver ficha

. Ref. 11002 Villa Barbara.
Consultar

Moderna casa de reciente construcción de estilo mediterránea con cuatro dormitorios en dos plantas, de nueva construcción con materiales de la zona , a los pies de la montaña y muy bien situado en las afueras de la tranquila localidad de Cala Mesquida y menos de 500 metros de las cristalinas aguas de la playa de Cala Mesquida. Con vistas panorámicas al mar . Desde la entrada se accede a la sala de estar-comedor totalmente equipada con cómodos sofás , TV , DVD y estufa , mesa de comedor grande. La cocina está abierta al comedor , es funcional y muy bien equipada con lavavajillas , nevera , microondas, etc .. Desde el salón se accede a un pasillo donde una de las habitaciones con dos camas y cuarto de baño con ducha, en el primer piso encontrará los otros dormitorios dos de ellos con dos camas individuales y el principal con cama de matrimonio disfrutando de baño con jacuzzi, ducha y vistas panorámicas al mar, este dormitorios tienen una terraza amueblada con vistas panorámicas al mar . Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. El exterior tiene diferentes niveles en los que encontrará una terraza totalmente amueblada con barbacoa portátil y vistas panorámicas al mar, donde se puede disfrutar de comidas al aire libre en verano . La piscina está equipada con cómodas tumbonas

Ver ficha

Aucanada . Ref. 21103 Illot.
Consultar

Bonito chalet adosado al lado de la playa, en la tranquila Bahía de Aucanada. Ideal para sus vacaciones. Esta elegante residencia de vacaciones le ofrece muchas oportunidades, debido a la calma, aunque en una ubicación central, el campo de golf y la playa están a sólo unos pasos de distancia. La entrada de la villa le ofrece una escalera que lleva a la gran techo solar con vistas al mar, cruzando la zona de la entrada, se llega a la sala de estar y comedor, que cuenta con un acceso a la terraza y la zona de la piscina a la izquierda y la cocina totalmente equipada a la derecha. Otra escalera desde el hall de entrada que conduce a los 3 dormitorios dobles el dormitorio principal dispone de un baño en suite. Los otros 2 dormitorios comparten un baño. También se encuentra el garaje y lavadero en este nivel. El dormitorio principal y uno de los otros dormitorios tienen acceso a la terraza y la zona de la piscina, también en el nivel de la planta baja. Un aseo adicional se puede encontrar en la parte derecha de la entrada. La piscina con forma de riñón está rodeada por un hermoso jardín y hay una ducha exterior está al lado de la piscina.

Ver ficha

Muro . Ref. 21112 Villa Joan.
Consultar
Petra . Ref. 21109 Sa Torre de Petra.
Consultar

Sa Torre, ubicada en una zona privilegiada en las afueras del pueblo rural de Petra, recientemente reformada, les ofrece modernidad y una atractiva mezcla de tradición Mallorquina, combinación que podrán disfrutar. Construida con piedra y materiales de la zona, de una sola planta consta de tres dormitorios dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, los dormitorios son acogedores y bellamente decorados. Dos baños uno con ducha y el otro muy espacioso con una gran bañera ovalada. La cocina tiene un toque especial y mucha luz, además está completamente equipada, la sala de estar es acogedora para pasar noches tranquilas con un buen libro. En general la casa dispone de muchos pequeños detalles que le harán su estancia más confortable. En el exterior hay una generosa terraza cubierta con barbacoa, completamente equipada y una gran piscina de 50m2 donde podrán refrescarse.

Ver ficha

Canyamel . Ref. 21108 Ruby.
Consultar

Villa de Lujo, de estilo contemporáneo y cuidado hasta el más mínimo detalle. Cuenta con 512m2 de superfície construida repartidos en dos alturas. La Villa dispone de 3 dormitorios dobles y uno individual, cada uno con su baño en suite, salón comedor y cocina de diseño con todas las comodidades, además de lavandería, terrazas cubiertas y un amplio jardín con piscina. Espectaculares vistas en una zona rodeada de pinos y palmeras. La Villa está situada a 5min de la playa de Canyamel y a escasos 2km del Campo de Golf de Canyamel y de Cap Vermell Beach Hotel. El desayuno se servirá en el restaurante Hedonist del Cap Vermell Country Club.

Ver ficha

Canyamel . Ref. 21104 Jade.
Consultar

Villa Jade se encuentra en una urbanizacion exclusiva de Canyamel. La propiedad posee 4 habitaciones todas ellas con baño en suite, televisión y acceso directo a la terraza que llega a la piscina. Decorada con muebles de primera calidad y con acabados de lujo.Toda la casa esta equipada con aire acondicionado central y calefaccion. Para los meses de invierno posee suelo radiante para que el frio y la humedad no sean un inconveniente. Hay wifi en toda la casa de uso libre y gratuito. Todos los baños en suite de Villa Jade poseen ducha y bañera.

Ver ficha

Alcúdia . 0740015.
Consultar

Encantadora casa de pueblo, con 3 habitaciones dentro de las Murallas del pueblo de Alcudia. Ideal para unas vacaciones tranquilas dentro de unos los pueblos mas encantadores de Mallorca. Esta propiedad ha sido restaurada hace unos 4 años y aunque mantiene su encanto tradicional, se ha renovado para ofrecer a sus visitantes las comodidades de una casa actual. La casa esta distribuida en dos plantas, en la planta baja se encuentra el recibidor, una habitación doble, el salón comedor, la cocina complementa equipada y un baño con ducha donde además hay una lavadora y una secadora de ropa. Desde la cocina también hay acceso a la casa a través de una escalera. En la primera planta se encuentran las otras dos habitaciones, una de ellas con litera y la otra con una cama doble. En esta planta también se encuentra un baño con ducha. Desde esta planta hay acceso a la terraza amueblada y con una pequeña barbacoa y desde donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas a Formentor. El simple callejear por el pueblo ya es una experiencia inolvidable. Si se le añade el paseo por la muralla ya se convierte en un ejercicio completo. Las vistas tanto a las montañas, como al mar son espectaculares y se puede combinar el paseo con el descanso en alguna de las terrazas, como la des Racó de Ronda, donde se pueden tomar unas ricas tapas típicas regadas con un buen vino. La fonda Llabrés es otro restaurante a aconsejar. Otra atracción turística muy arraigada es el Mercado de Alcudia que tiene lugar cada martes y domingo. Está ubicado a un par de minutos de la vivienda. Por la zona se puede desplazar de distintas formas. A poca distancia y fuera del recinto amurallado se encuentra el parking público de la plaza de toros, donde se puede aparcar con facilidad, lo que facilita disponer de coche de alquiler. La parada del autobús está a 5 minutos de la vivienda de donde salen líneas a diversas playas de la zona, como a Puerto Pollensa, Formentor, Ca’n Picafort y en menos de 5 minutos se llega a la Bahía de Alcudia, una de las mejores playas de Mallorca, de arena blanca y aguas turquesa.

Ver ficha

Aucanada . Ref.21134 Cami d'Alcanada.
Consultar

Cami d’Alcanada es un chalet ubicado en la urbanización de Aucanada a tan solo 150 metros del mar y de las playas y calas mas traqnuilas de la zona, tiene tres habitaciones piscina privada y amplias terrazas con vistas al mar. Se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro comercial del Puerto de Alcudia de sus maravillosas y extensas playas. En la planta principal se encuentra el salón comedor con acceso a una gran terraza amuebla con vistas al mar y una moderna cocina recientemente renovada y totalmente equipada. En la misma planta se encuentra un pequeño aseo para el uso diario. Las habitaciones se encuentran en la primera planta. Se trata de tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y terraza desde donde se puede ver el mar y la piscina ubicada en la planta inferior de la casa. La piscina de 7X4 metros esta rodeada de una pequeña zona de jardín y una terraza con tumbonas para disfrutar del sol y las preciosas vistas al mar. El mar se encuentra a 100 metros de la casa, con pequeñas calas de piedra a las que se tiene acceso desde un pequeño camino de tierra junto al mar. A menos de 1 km se encuentra el Golf de Alcanada y las playas de piedras rodeadas de arboles frente al Faro, ideales para pasar tardes en familia. Estas playas de son elegidas por sus aguas tranquilas para realizar actividades como Pádel Surf, Kayak o submarinismo. Mas allá del Faro se pueden iniciar rutas de senderismo que llegan hasta la cima de Sa Talaia, Sa Cova Tancada, la playa de Coll Baix incluso las playas de la Isla de La Victoria.

Ver ficha