NUEVA BÚSQUEDA

DESDE
HASTA
POBLACIÓN
personas

FILTRAR BÚSQUEDA

ESTILO:
LOCALIZACIÓN:
TIPO DE ALOJAMIENTO:
Campanet . Ref. 21115 Casa Piedra.
Consultar

Situada encima de una pequeña colina a las afueras de Campanet, esta preciosa villa es ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad. Distribuida en una planta, esta decorada con un estilo rústico en el que predominan los colores suaves creando un atmósfera cálida y acogedora. Se compone por dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, las cuales comparten un baño con ducha; un salón comedor con Sat Tv y una cocina abierta equipada con encimera-horno, nevera-congelador, tostadora y cafetera. En el exterior se puede disfrutar de una terraza cubierta con BBQ portátil, desde la que se tienen unas maravillosas vistas al bosque. La piscina tiene una forma libre y está rodeada de piedra.

Ver ficha

Alcúdia . Ref. 21113 Villa Sant Marti.
Consultar

Situado en las afueras del casco antiguo de Alcudia, y con fácil acceso a las playas de Puerto Alcudia, Playa de Muro y Puerto Pollensa, Villa Santa Maria es una hermosa casa de piedra situada en un gran terreno cerrado. Es una propiedad de alto estándar, que puede recibir hasta 8 personas, esta preparada para poder ocuparla durante todo el año, con calefacción central y aire acondicionado en toda la casa (en un cronómetro para el tiempo restringido), pero puede usarse sin restricción para un coste adicional. Despertarse cada mañana y disfrutar del desayuno en la terraza, o aprovechar la oportunidad para explorar el hermoso casco antiguo de Alcudia, a poca distancia, y probar la cocina mallorquina auténtica antes de volver a la villa y relajarse en la piscina. La villa esta distribuida de la en dos plantas. Planta baja - Hall de entrada, salón con TV vía satélite, WIFI y puertas a terraza, comedor con puertas a terraza, cocina moderna con microondas, lavavajillas y puertas a terraza, lavadero con lavadora y secadora, 1 dormitorio - cuarto de baño privado, aseo de invitados. Primera planta - 1 habitación doble con vestidor, puertas a la terraza y cuarto de baño completo en suite (con bañera de hidromasaje), 1 dormitorio doble con puertas a la terraza y cuarto de baño (con bañera de hidromasaje), 1 dormitorio doble Con cuarto de baño con ducha.

Ver ficha

Valldemossa . Ref. 21129 Na Vermella 1.
Consultar

Na Vermella I, es una casa de 2 habitaciones ubicada en una de las mejores zonas de la Serra de Tramuntana. En la planta principal se encuentra el salón comedor con grandes ventanas y una terraza con vistas al mar y la montaña. La cocina totalmente equipada, en la misma planta está separada del salón por una barra americana, posee también una amplia ventana desde donde disfrutar de las vistas en todo momento. Las dos habitaciones y el baño fueron construidos en la planta inferior para no invadir el entorno de vegetación y montaña que rodea la casa y así poder aprovechar las inmejorables vistas que hay desde cualquiera de las habitaciones de la casa. La habitación doble tiene una pequeña terraza que mira hacia al mar. Desde cualquiera de las ventanas de la casa pueden contemplarse una de las mejores puestas de sol de la Isla. La zona de la piscina y las terrazas con vistas al mar, están amuebladas y poseen una zona Chill out para disfrutar el día en la piscina y el entorno. La zona de la terraza cuenta con una habitación adicional con una cama doble y un baño con ducha disponible solo bajo petición. Toda la casa esta equipada con sistema de calefacción central para los meses de invierno y aire acondicionado para los meses de verano. Hay conexión wifi de acceso gratuito. La casa se alquila totalmente equipada y se provee de sabanas, toallas de baño y mantas. Por la zona donde esta ubicada esta preciosa casa es ideal para iniciar rutas a través de la Serra de Tramuntana, ya sea en bicicleta de carretera, de montaña o caminando. Entre los lugares mas conocidos en la zona se encuentra Sa Foradada, Cala Deia, Port des Canonge o a pocos kilómetros el Barranc de Biniaraix

Ver ficha

Valldemossa . Ref. 21130 Na Vermella 2.
Consultar

Esta casa rustica para 4 personas esta situada en la encantadora zona de Valldemossa, perteneciente a la Serra de Tramuntana. Construida en un entorno único y vistas idílicas al mar y a la montaña, Na Vermella es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia disfrutando del entorno de la montaña sin alejarse mas 5 kms de los centros urbanos de Valldemossa o Deia. Na Vermella 2 tiene dos habitaciones en la misma planta y un baño compartido. La cocina totalmente equipada esta integrada al salón y dividida por una barra americana. En el salón se encuentra la chimenea para los meses en que las temperaturas no permiten disfrutar de la terraza y la piscina. La terraza posee una zona de sombra ideal que permite durante los meses de buen tiempo disfrutar de la piscina y las espectaculares vistas que la rodean durante las comidas sin perder de vista a los niños en ningún momento. Las mejores puestas de sol de la Isla pueden contemplarse desde la terraza y la piscina dentro de un entorno único dentro de la Serra de Tramuntana, además de encontrarse en un sitio ideal para comenzar rutas de senderismo por la Serra o ciclismo de carretera o montaña visitando emblemáticos lugares como Sa Foradada, Port des Canonge, Barranc de Biniarax.

Ver ficha