NUEVA BÚSQUEDA

DESDE
HASTA
POBLACIÓN
personas

FILTRAR BÚSQUEDA

ESTILO:
LOCALIZACIÓN:
TIPO DE ALOJAMIENTO:
Puerto Alcudia . Ref. 21116 S'Olivereta.
Consultar

Disfrute de la mejor playa de Puerto de Alcudia, a sólo 10 minutos de la zona comercial. Se puede caminar a la playa, tiendas, restaurantes y supermercados. Si te gusta disfrutar de la paz, pero que no sea muy lejos de la comodidad de los restaurantes y tiendas cercanas, esta es la casa para usted! Alquiler de bicicletas, barco, tren o paseos a caballo. A sólo 3 km del puerto comercial y del centro comercial. Disfrute de una playa cerca de un pinar y la posibilidad de alquilar sillas y sombrillas para el día. Usted no necesitará coche. S Olivereta es una villa de 4 dormitorios muy fresca y luminosa, tiene dos cuartos de baño y todo lo necesario, lavavajillas, lavadora, microondas, jardín, terraza, parking, ducha exterior, para disfrutar de los más pequeños.

Ver ficha

. Ref. 11002 Villa Barbara.
Consultar

Moderna casa de reciente construcción de estilo mediterránea con cuatro dormitorios en dos plantas, de nueva construcción con materiales de la zona , a los pies de la montaña y muy bien situado en las afueras de la tranquila localidad de Cala Mesquida y menos de 500 metros de las cristalinas aguas de la playa de Cala Mesquida. Con vistas panorámicas al mar . Desde la entrada se accede a la sala de estar-comedor totalmente equipada con cómodos sofás , TV , DVD y estufa , mesa de comedor grande. La cocina está abierta al comedor , es funcional y muy bien equipada con lavavajillas , nevera , microondas, etc .. Desde el salón se accede a un pasillo donde una de las habitaciones con dos camas y cuarto de baño con ducha, en el primer piso encontrará los otros dormitorios dos de ellos con dos camas individuales y el principal con cama de matrimonio disfrutando de baño con jacuzzi, ducha y vistas panorámicas al mar, este dormitorios tienen una terraza amueblada con vistas panorámicas al mar . Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. El exterior tiene diferentes niveles en los que encontrará una terraza totalmente amueblada con barbacoa portátil y vistas panorámicas al mar, donde se puede disfrutar de comidas al aire libre en verano . La piscina está equipada con cómodas tumbonas

Ver ficha

Puerto Alcudia . 21133 - Apart El Jardin.
Consultar

Apartamento para cuatro personas en el Puerto de Alcudia a solo 100 metros de la playa y de todos los servicios. El apartamento El Jardin tiene 2 habitacions, un amplio salon comedor con terraza amueblada, cocina totalmente equipada y un baño con bañera. Ideal para unas tranquilas vacaciones en familia o en pareja.

Ver ficha